Empleos
Nuestros empleados son el centro de todo lo que hacemos. En todo el mundo, el personal de Proman es conocido por sus capacidades operativas y de ingeniería, las mejores de su clase.
En México, estamos aprovechando este legado para crear oportunidades que permitan a la población local desarrollar sus habilidades y sus carreras profesionales, al tiempo que damos la bienvenida a especialistas de otras sedes de Proman que aportan una valiosa experiencia internacional y las mejores prácticas. Este intercambio de conocimientos y la colaboración entre países fortalecen nuestros equipos y garantizan que todos aprendan, crezcan y contribuyan al éxito compartido.
Seguimos guiándonos por los mismos valores fundamentales que dieron forma a nuestro negocio hace 40 años: compromiso, integridad, camaradería, adaptabilidad, capacidad de decisión y visión a largo plazo.
Estos valores sustentan nuestra forma de trabajar: construir relaciones sólidas, pensar más allá del corto plazo y adaptarnos a un mundo cambiante.
En 2024, Proman GPO recibió la Distinción Sinaloa por la Igualdad de Género en el Trabajo.
2100+
empleados de Proman en todo el mundo.
27%
de los empleados de Proman son mujeres.
26%
de los puestos directivos están ocupados por mujeres.
Nuestros valores
Compromiso
Nos tomamos en serio nuestros compromisos. Entre nosotros, con nuestras familias y con nuestra sociedad. El compromiso y la lealtad requieren resistencia, resiliencia y, a veces, simplemente perseverancia y trabajado duro.
Integridad
Por más dificil que sea lograr algo o por más larga que sea la lucha, nunca sacrificamos
nuestra integridad. Mantenemos nuestros principios y actuamos con honestidad y respeto. Porque sabemos que siempre hay algo más importante que el hoy, y ese es nuestro compromiso personal y colectivo de hacer lo correcto.
Camaradería
Nuestro compañerismo, no solo con nuestros colegas, sino también con nuestros clientes y proveedores, es lo que nos distingue. Somos dignos de confianza, abiertos, sociables y queremos que los demás nos acompañen.
Pensamiento a largo plazo
Somos firmes para asumir riesgos empresariales y, aunque pretendemos actuar con rapidez y decisión, sabemos que el verdadero éxito se construye con planificación, cuidado, atención y una visión a muy largo plazo.
Decisión
Somos tenaces en la toma de decisiones. Lo hacemos con la confianza de que los errores puedan mitigarse tomando decisiones más informadas o con la ayuda de nuestros colegas.
De la misma razón, confiamos en el criterio de nuestros compañeros y siempre estamos dispuestos a ayudar.
Adaptabilidad
Nos destacamos en adaptarnos a un mundo cambiante. Aprovechando oportunidades y superando los numerosos desafíos que enfrentamos. Esta confianza surge de una creencia optimista, de que, sin importar lo que traiga el mañana, nos adaptaremos y prosperaremos.